TÚ SATISFACCIÓN ES

NUESTRA PRIORIDAD

MISIÓN

Proporcionar a nuestros clientes la tecnología mas innovadora, que se adapte a todo tipo de necesidades, ya sea de hogar o corporativo. Nuestra premisa es incrementar la productividad en todos los sectores, analizando conscientemente los requerimientos para brindar la mejor solución posible a la exigencia, manteniendo una clara visión hacia el futuro de nuestros clientes.

VISIÓN

TIENDA LENOVO MEDELLÍN en el 2025 será una empresa líder en sector tecnológico en Colombia, reconocida por su calidad, excelencia operativa y continua innovación impulsada por el talento de nuestro equipo de trabajo. Guiada por una cultura empresarial de trabajo eficiente, compuesta .

VALORES

Honestidad

Como premisa decimos siempre la verdad

Responsabilidad

Compromiso hacia la sociedad en beneficio del desarrollo sostenible.

Servicio

Deseamos darte un excelente servicio

Consciencia Social

Nos enfocamos en percibir, reconocer y comprender los problemas y las necesidades de nuestros clientes y empleados.

Nuestra Empresa

¿Qué nos hace capaces de liderar la transformación inteligente? Nuestras credenciales y certificaciones de Lenovo patners, nos hacen darte la confianza..

Variedad de Productos

Ofrecemos la gama de PC y tablets, monitores, accesorios y smartphones, realidad virtual y aumentada (AR/VR), Internet de las cosas (IoT) comercial, software, servicios y soluciones en nuestro local comercial y en donde nos necesites. Lenovo ha sido incluida como uno de los miembros iniciales del nuevo Hang Seng TECH Index, lo que nos convierte en tú mejor aliado para encontrar todo el portafolio de esta excelente marca, calificada mundialmente como una de las  más grandes que cotizan en la Bolsa de Hong Kong.

Apoyamos Medellín con Ruta N 

Al igual que hemos transformado nuestra empresa durante más de 15 años, ayudado a personas naturales y empresas a migrar y automatizar procesos mediante equipos de computo novedosos, también tenemos especial interés en apoyar a la ciudad que nos vio nacer y crecer -Medellín- a convertirse en «EL VALLE DEL SOFTWARE», una misión ambiciosa y prometedora. Con la iniciativa de Ruta N, nuestro aporte esta enfocado en mejorar con la tecnología, desde la atención sanitaria, la educación, el comercio minorista, la fabricación, la logística, los servicios profesionales y mucho más, a revitalizar sus negocios con soluciones más inteligentes que aprovechan el hardware, el software y los servicios.

Distribuimos en todo el territorio nacional

Somos proveedores de   más de 50 empresas en Medellín y 10 en el país. 

Patners ASUS GOLD

Reseller de APPLE

Microsoft (1)

Distribuidores autorizados de MICROSOFT CORPORATION

entre otras marcas…

Distribuimos en todo el territorio nacional

Somos proveedores de   más de 50 empresas en Medellín y 10 en el país. 

Patners de LENOVO

Patners ASUS GOLD

Patners de LENOVO

Reseller de APPLE

Microsoft (1)

Distribuidores autorizados de MICROSOFT CORPORATION

entre otras marcas…

Testimonios

"Personal muy bien preparado y capacitado"
Luz Muñoz
"Para las empresas manejan facturación electrónica, datafonos, es sencillo comprar"
Luisa Ortega
"Tienen gamers y demás, mucha variedad"
Camilo Acevedo
Abrir chat